Valdano habla del Caso Mourinho-Preciado

 

Durante una rueda de prensa producida hoy en el estadio Santiago Bernabeu, el director general del Real Madrid, Jorge Valdano, comentó la polémica existente entre Jose Mourinho y el entrenador del Sporting, Manolo Preciado, así como la posibilidad de que ambos sean sancionados por el Comité Antiviolencia:

Preciado lanzó una descalificación que supera los límites de lo permisible, mientras que Mourinho hizo unas declaraciones aportando argumentos. Ponerlos en el mismo plano es un error de bulto.”

"Siempre y cuando sea respetuoso Mourinho debe seguir siendo Mourinho. Él es dueño de decir lo que siente"

“Es un foco mediático muy grande y puede provocar polémicas agitadas, pero él en este aspecto ha respondido con altura, poniendo en contexto sus argumentos y hasta el momento esos argumentos no han sido rebatidos como los de Preciado. Aquí hay dos posturas, uno ha hablado desde los argumentos y otro desde la descalificación.”

Por otra parte, el Real Madrid ha emitido un comunicado oficial en el que el club se muestra sorprendido por la posible sanción a Mourinho:

“El Real Madrid C. F. quiere manifestar su profundo rechazo y malestar por la decisión de la Comisión Estatal contra la Violencia de instar a la Real Federación Española de Fútbol a que “adopte las medidas disciplinarias oportunas” en relación a unas declaraciones de nuestro entrenador José Mourinho.”

Puedes leer el comunicado completo en COMUNICADO OFICIAL DEL REAL MADRID