Repercusión al montaje del Marca de Los fusilamientos del dos de Mayo de Goya

 

Recuperamos hoy la portada del diario Marca del pasado viernes, en la que el periódico dirigido por Eduardo Inda presenta un montaje con la cara de Mourinho sobre la conocida obra de Goya, con lo que pretende representar el “supuesto linchamiento” sufrido por Mou tras su polémica con Manolo Preciado.

Portada Marca 19.11.10: "Todos contra Mou"

´Como no podía ser de otra forma, al día siguiente la prensa catalana se hizo eco de la portada para arremeter contra el diario Marca. En el Mundo Deportivo, el presentador de la Sexta “El Follonero”, en su columna habitual en este diario comenta: “Quien busque moderación, que no vaya a las portadas.No vende, y además nunca será la noticia más vista del día. Es lo que hay.”

Por otra parte, el Sport va más allá, y Jose Luis Carazo, colaborador también del programa “Punto Pelota”, escribe, en una columna titulada: “Ea,ea,ea, el madridismo se cabrea…”, entre otras cosas:

“La ‘caverna mediática’ está que echa fuego por la boca.”

“Eso, sí, pasan por alto que es ‘Mou’ el primero en lanzar la piedra y no tener en cuenta que quien siembra vientos, al final, acostumbra a recoger tempestades.”

“Los de la ‘Capital’ también aprovechan cualquier cosa para sacar tajada a todo aquello que vaya contra el Barça.“