Reacciones de Mourinho tras la victoria sobre el Milán

Tras la victoria por 2 a 0 del Real Madrid sobre el Milán en encuentro de la tercera jornada de la Liga de Campeones, os traemos las declaraciones de Mou tras la finalización del partido.

“al Bernabéu no sólo le gusta la magia, también el trabajo”

Portada diario As 20.10.2010Gazzetta dello sport 20.10.2010

“Jugamos bien y merecimos ganar. Por suerte, hoy no es un partido de calificación donde los goles no tienen mucho significado, si hoy fuese una semifinal no estaría contento, porque era un día para un 4-0. La culpa de este partido es nuestra por lo bien que lo hemos hecho, no por el Milán que no jugó bien.”

“La empatía está creciendo con jugadores y club. Todos estamos en el mismo rumbo. La afición está empezando a tener un ‘feeling’ positivo por ver el trabajo de los jugadores en el campo. Estamos construyendo algo importante. Es el inicio de un trabajo de cuatro años que lleva cuatro meses. Espero lograr un objetivo positivo con el equipo.”

“aún no hemos ganado nada”

“Hay margen de mejora. La consistencia es lo más difícil de conseguir en el fútbol. Físicamente, mentalmente y tácticamente ser consistente es lo más difícil, por eso hay que trabajar. Hoy, la respuesta física y mental del equipo ha sido fantástica. Con sólo dos días para preparar el partido, jugar con esta intensidad es una respuesta grande de mis jugadores.”