Presidente del Canillas, palabra de Dios…

Manuel Álvarez, nombre desconocido hasta el día de ayer, se ha convertido en el nuevo gurú de la prensa anti-Mourinho.
Tras una entrevista concedida a Deportes Cope la noche de ayer, en la que, este hombre, presidente del Comillas, club modesto donde juega de portero el hijo de Mou, dijo lo siguiente:

Mourinho nos dijo que el año que viene no podrá dar la charla de entrenadores, que era imposible, porque no estará aquí. Lo dijo en broma y en serio, no lo sé claramente.

Diario AS Mourinho se marcha

Por supuesto, la prensa omite la última parte de la frase, dando por sentado la marcha de Mourinho en cuanto termine esta temporada, dentro de esta corriente anti-mourinhista, el grupo Prisa ataca por todos sus flancos, destacando el diario AS, que le dedica la portada y un editorial vergonzoso de su director, Alfredo Relaño, llamándole “aborrecible personaje” y atacando a Florentino también.

Tan ofensivo es el editorial que ya ha recibido respuesta por uno de los únicos periodistas a favor de Mourinho, Juanma Rodríguez, en su blog en Libertad Digital.

También la prensa catalana se hace eco de las palabras del presidente del Comillas. Aquí vamos a destacar la columna de Joan Vehills en el diario Sport, titulada: “Mourinho repite la misma táctica que Guardiola”, en la que termina con lo que será la letanía de la prensa barcelonista de aquí al comienzo de la temporada que viene:

Si Mou se va, hay que tirar de talonario para fichar un nuevo entrenador y si se queda, a seguir tragando…