Nuevo libro sobre la rivalidad entre el Real Madrid y el Barcelona

El periodista Richard Fitzpatrick, afincado en Barcelona, y que ha trabajado para medios de comunicación como el Irish Times, El País, New York Times, etc. está a punto de publicar un nuevo libro en el que analizará la historia del gran duelo del fútbol mundial: “El Clásico: Barcelona vs Real Madrid, Football’s Greatest Rivalry”.
El Clasico, nuevo libro de Richard Fitzpatrick
En la edición internacional de la web goal.com podemos leer un extracto del libro, que detalla la polémica entre Jose Mourinho y Pep Guardiola en las semifinales de la Champions y la final de la Copa del Rey de hace dos temporadas:

José Mourinho se burló de su colega Pep Guardiola por un comentario posterior al partido. Guardiola comentó que si no fuera por “la buena vista del juez de línea” en la final de la Copa del Rey, en la que Pedro se encuentra en posición de fuera de juego ‘objetivo’, el Barcelona habría ganado. Mourinho saltó. “Hasta ahora hemos tenido dos tipos de entrenadores”, dijo Mourinho en rueda de prensa tras el partido. “Un grupo muy pequeño de entrenadores que no hablan de árbitros. Después de eso, hay un grupo más grande, de los cuales yo soy uno, que critican a los árbitros cuando cometen grandes errores. Pero también es un grupo que están dispuestos a poner de relieve el buen trabajo del árbitro. Y ahora, con la declaración de Pep el otro día, estamos entrando en una nueva era con un tercer grupo, que por el momento incluye sólo a él, que critica a los árbitros cuando tomas decisiones correctas.

El libro aún no va a ser editado en castellano, pero ya se puede reservar en su primera edición inglesa a precio rebajado a través de la web de amazon.