Músicos españoles opinan sobre Mourinho en Rolling Stone

La revista musical Rolling Stone ha publicado un reportaje, coincidiendo con el rally de clásicos, en el que interroga a algunos de los músicos más destacados del panorama independiente español sobre la opinión que tienen de Mou. Algunas de las opiniones más destacadas son las siguientes:

Logo revista Rolling Stone
LORI MEYERS (Noni López, cantante): “Mourinho hace y dice lo que le da la gana”:
“Soy del Real Madrid, así que a mi Mourinho me cae genial. En el fútbol, como en las grandes empresas que mueven mucho dinero, se lleva la hipocresía. Y él hace todo lo contrario y dice lo que le da la gana. Tiene un carácter distinto a los demás, y precisamente por eso me gusta”.

REFREE: “Mourinho me flipa”:
“Soy culé, y lo normal sería decir que no me cae bien. Pero lo cierto es que me flipa: me encanta que exista y además me parece muy inteligente. Lo único que no me gusta es que es buen entrenador y del Real Madrid… por ahora”.

MENDETZ: “Es una estrella del rock”:
“La parte culé del grupo decimos que Mourinho es el enemigo. Nunca sabremos si es un gran entrenador o no, pero su magnetismo es incuestionable. Es siempre consciente de la imagen que debe proyectar de cara a la prensa, al público y a sus jugadores. Siempre busca la noticia, la provocación. Es odiado y amado. Y sin duda, tiene fans: es una estrella de rock”.

LA HABITACIÓN ROJA: “Mourinho sigue trabajando en el Barça a escondidas”

EL PESCAO (David Otero, de El Canto del Loco): “Mourinho es divertido. Nada que ver con Pellegrini, que era un coñazo”

Si quieres leer el reportaje completo, puedes hacerlo en: Músicos españoles juzgan a Mou en Rolling Stone