Mourinho opina sobre la victoria ante el Auxerre

Mourinho AuxerreReacciones de José Mourinho, entrenador del Real Madrid, tras la victoria sobre el Auxerre con gol de Di María:

“Arriesgamos y ganamos. En un grupo muy difícil tenemos ya seis puntos”.

“¿El Milan ha empatado? Todavía mejor. Si ganamos al Milan, estamos prácticamente clasificados”, comentó el portugués tras ser informado sobre el empate del Milán, el otro favorito del grupo.

“Mi equipo ha cumplido, defensivamente ha tenido dos situaciones difíciles, una en cada tiempo, pero hemos controlado el partido defensivamente. En ataque tuvimos menos ocasiones que otras veces pero circulamos bien, el equipo ha jugado bien. En la segunda parte buscamos otro tipo de soluciones”.

“Me quedo con todo, con la dificultad del partido, un adversario muy bien organizado, muy cerrado, con mucho peligro en el contraataque. No era un duelo fácil de jugar porque siempre la contra es complicada. Ganar este partido y tener ahora seis puntos es para nosotros lo más importante”.

“Tuvimos algunos partidos en España en los que tuvimos 15 ocasiones y no marcamos y todo el mundo decía que no merecíamos ganar porque no acertamos. Por tanto, si hoy hemos acertado, si se trata de ser pragmático, es que lo hemos merecido”.