Los aficionados del Manchester United también sufren Síndrome de Estocolmo por culpa de Mourinho

Después del anuncio de esta mañana, según el cual, el Manchester United confirmaba la retirada de Sir Alex Ferguson al finalizar esta temporada, la repercusión de la noticia ha inundado los medios británicos, así como los foros más visitados sobre el Manchester United.
Como es normal, no han tardado en salir las primeras encuestas sobre el posible sustituto del galés y, aunque parece confirmado que será elegido David Moyes, entrenador del Everton, las preferencias de la gente se decantan claramente por Jose Mourinho.
En el Daily Telegraph, a parte de la ventaja de Mou, destaca la gran cantidad de votos recibida por el nuevo preferido por la prensa madrileña, el ingeniero Manolo Pellegrini, que alcanza la friolera del 0.9% de los votos, siendo el último de la lista.
Encuesta Manchester Ferguson Daily Telegraph
Los resultados en The Sun son similares, pero ya ni cuentan con el chileno.
Encuesta.Manchester.Ferguson.The.Sun
Y en Redcafe, uno de los principales foros sobre el Manchester, Mou casi alcanza el 50 por ciento de los votos.
Encuesta.Manchester.Ferguson.Redcafe
Como acabamos de ver, los aficionados ingleses están inmersos en el tardo-franquismo que comentaba Alfredo Relaño y sufren el Síndrome de Estocolmo con Mourinho, prefiriendo a este destroza-ídolos e inútil antes que a cualquier otro entrenador.