La eliminación del Real Madrid; ¿que será de Mou?

Tras unos días de espera para dejar transcurrir todos los acontecimientos alrededor de la semifinal de la Liga de Campeones contra el Borussia de Dortmund aquí estamos otra vez.

Como era de esperar, el equipo dejó todo lo que tenía en el campo tras el desastre realizado en el partido de ida en Dortmund y, como en las clásicas remontadas, el estadio Santiago Bernabeu fue el mejor aliado durante los noventa minutos, en los que no se cansó de animar, presionar al árbitro (el inepto Howard Webb) y a los jóvenes alemanes.
La pena fue que todo esto no bastó para conseguir el objetivo, principalmente debido a que el primer gol no pudo llegar hasta el minuto 81, aún si durante esos últimos minutos mágicos todos creímos en la remontada y sólo la mala suerte y las triquiñuelas alemanas, con pérdidas de tiempo y simulaciones de lesiones, impidieron el milagro.
Portada MARCA eliminación Real Madrid marcha Mourinho
En el plano individual, cabe destacar la actuación de varios jugadores, entre ellos, Sergio Ramos, Modric, Diego López, Di María y Benzema, que revolucionó el juego de ataque con su salida en la segunda parte. La desgracia para el Real Madrid ha sido que sus dos mejores jugadores, Cristiano Ronaldo y Xabi Alonso, está claro que estaban tocados físicamente y no pudieron rendir a su nivel.
En el lado contrario, podemos destacar negativamente a Higuaín y Ozil. El argentino, una vez más, ha dejado claro que no es un jugador de nivel para el Real Madrid, fallando un uno contra uno claro en los primeros cinco minutos y, a lo largo del partido, con múltiples fueras de juego, malos controles de balón y no ganando ninguna disputa contra los defensas alemanes. En el caso de Ozil, es desesperante su falta de sangre para implicarse como sus compañeros y, aunque al final del partido realizó un buen trabajo en la banda derecha, alguien debería explicarle que sólo con calidad en el Real Madrid no es suficiente.
Portada.AS.eliminación.Madrid.adios.Mou
En lo que respecta a la prensa hoy, como era previsible, sólo hay un objetivo: LEÑA A MOURINHO. En la rueda de prensa, Mou no confirmó su continuidad y dejó claro que irá donde le quieran y que en España hay gente que le odia, especialmente los periodistas:

En España la situación es un poco diferente porque algunas personas me odian. Algunos están en esta habitación.

Y, para terminar, y como también es costumbre, los jugadores que ha entrenado Mou desean que vuelva. En este caso, Ivanovic, jugador del Chelsea, declaró ayer:

Todos los que quieren al Chelsea esperan el retorno de Mourinho.