Fernando Burgos, Iker Casillas, Mourinho y la imparcialidad

Como seguramente lleváis viendo desde ayer, la nueva cruzada de la prensa antimourinhista es la defensa al periodista de Onda Cero, Fernando Burgos, tras la respuesta que le tenía preparada Mou en la rueda de prensa previa al partido de Champions de hoy contra el Galatasaray.

Por si no habéis podido ver la respuesta de Mourinho en los medios de desinformación, primero vamos con el vídeo:

Como es habitual en él, Mou no da puntada sin hilo y deja al periodista a la altura del betún, demostrando su doble rasero, dependiendo de si a quien defiende es su amigo o no.
Ayer y hoy, en los distintos medios anti-Mou: Cuatro, la Sexta, Radio Marca, AS, El País… se está intentando convencer a la gente que Fernando Burgos es un periodista imparcial y que el culpable de la situación vuelve a ser el portugués por actuar con premeditación y alevosía.
Para desmontar estas teorías y como una imagen vale más que mil palabras, vamos con ello, primero tenemos una fotografía para la historia, el amigo Burgos comiendo con Iker Casillas hace años:
FernandoBurgos comiendo con IkerCasillas
Y, ahora, una captura de un tuit publicado por el susodicho Burgos antes de que bloqueara su cuenta de twitter (un ejemplo de claridad, por cierto):
Fernando Burgos contra Mourinho
Vemos como llama a Mourinho, entre otras lindezas, ególatra, falso, preponte…

Si ésta es la forma en la que se comporta un periodista imparcial, como nos quieren hacer creer, mal va el periodismo…