Entrevista exclusiva a Mourinho en Eurosport

Eurosport Con motivo del viaje  de Mourinho a Inglaterra para recoger el premio como entrenador leyenda, éste ha concedido una entrevista en exclusiva al canal Eurosport, en la cual comenta las diferencias existentes entre el fútbol inglés, italiano y español, su relación con su mentor Bobby Robson, así como la actualidad madridista antes del clásico.

"En Inglaterrra todos los equipos salen al campo con la idea de que tienen el 50% de posibilidades de ganar, el fútbol inglés es muy físico, el fútbol italiano es muy táctico, no tan fluido como el inglés. En España el fútbol es más abierto, la calidad técnica es más alta que en Italia e Inglaterra. El mayor problema es la diferencia entre el Real Madrid y el Barcelona con el resto de los equipos."

"He sido un hombre afortunado, porque he tenido muchos momentos cruciales en mi carrera, y uno de ellos fue cuando tuve la oportunidad de trabajar con Bobby Robson. Creo que todo el mundo que trabajó con él, como en mi caso pocos años, se sintió privilegiado. Aprendí mucho de él"

Puedes ver la entrevista completa aquí(en inglés): Entrevista exclusiva de Mourinho para Eurosport