El complejo de inferioridad culé y de la prensa catalana

Durante la última semana, hemos comprobado la diferencia que siempre ha existido entre el Real Madrid y el Barcelona. Mientras que los merengues han creído desde el primer momento en la remontada ante el Borussia de Dortmund en la vuelta de semifinales de la Champions League, los culés, desde el mismo instante de la derrota ante el Bayern, se consolaron con el posible alirón en la Liga si el Atlético de Madrid vencía en el derbi :) y sólo comenzaron a hablar de remontada cuando vieron la actitud de los blancos.
Para comprobar y demostrar su nivel, sólo tenemos que revisar hoy la prensa catalana, en la que le dan prioridad a atacar al Real Madrid y a Mourinho, en lugar de animar a su equipo y a los aficionados culés para la posible remontada.
Esta actitud de segundones es bastante triste, sobre todo cuando llevan varios años vendiendo la moto de que son el mejor equipo de la historia. Si así fuese, ¿no deberían preocuparse únicamente de seguir haciendo historia? ¿no les debería dar igual un equipo que no les llega a la suela de los zapatos? ¿no deberían “pasar” de Mourinho, un vil entrenador que todo lo que ha ganado fue gracias a la suerte y a las trampas?
Portada.MUNDO.DEPORTIVO.eliminación.Madrid.adios.Mou
Portada.SPORT.eliminación.Madrid.adios.Mou
También el “humorista” Caye dedica su tira cómica a Mourinho, en lugar de animar a su equipo.
Tira.Caye.eliminación.Real.Madrid
Y, por si alguien pensaba que, hoy, día del partido ante el Bayern de Munich, ya se iban a centrar en el encuentro, un par de capturas de sus páginas web a las 10.30 de la mañana.

Web.MUNDO.DEPORTIVO.eliminación.Madrid.adios.Mou

Web.SPORT.eliminación.Madrid.adios.Mou
Cabe destacar que en el Mundo Deportivo la noticia de la eliminación del Real tiene 267 comentarios a esta hora y la previa del partido, 14, sin comentarios…