Benzema habla de Mourinho tras su gol contra el Espanyol

Benzema Real MadridEn una entrevista concedida a Frederic Hermel, colaborador del diario AS y del programa deportivo de Intereconomía, Punto Pelota, Karim Benzema comenta sus sensaciones tras anotar el tercer tanto ante el Espanyol en el pasado partido:

¡No me deja pasar ni una! Espera mucho de mí y me lo dice constantemente. Su exigencia conmigo lo considero una muy buena señal para mí. Significa que confía en mis capacidades. Mourinho es un entrenador muy grande, uno de los mejores del mundo sino el mejor. ¡Y sé que le caigo bien!

“Él y yo hablamos mucho, tal y como lo ha dicho a través de la Prensa. No tengo ningún problema con él. Mourinho es consciente de lo que soy capaz de realizar y siempre está detrás de mí. A pesar de los pocos minutos, tuve una buena ocasión de gol en San Sebastián y he marcado contra el Espanyol, estoy demostrando que estoy listo para jugar. Me siento bien en mi cuerpo, bien en mi cabeza. Tengo también que seguir demostrando a Mourinho que puede confiar en mí.”