Análisis de la manita al Mallorca

“Cuando la prensa llama paquete a Khedira durante dos años y luego dicen que el equipo necesita a Khedira, la prensa no tiene mucha credibilidad”.

“No jugamos tan fantástico pero estamos jugando lo suficiente para ganar. Hoy en la primera oportunidad que tuvimos marcamos y las cosas se han vuelto mucho más fácil. En la primera posibilidad hicimos gol y en la siguiente hicimos gol”.

“Es un problema porque tenemos muchos lesionados y cuando tenemos muchos lesionados las sanciones te complican más las cosas, pero Xabi estará disponible para jugar el miércoles”.

“Nosotros continuamos nuestro trayecto. La temporada pasada hemos estado con diez puntos de ventaja sobre el segundo y estamos hablando de marzo, y sentimos siempre que la Liga estaba abierta. Ahora no es marzo, es octubre, y no son diez, son ocho. Tenemos que seguir. En este caso tenemos dos rivales directos, el Barcelona y el Atlético de Madrid. Hay que ganar el máximo de puntos posible. Hoy era importante en un campo complicado. El partido se ha transformado en algo fácil porque parecía difícil”.

Essien juega donde yo quiera, me da igual, juega con la misma disposición con la que ha dicho que viene al Madrid a ganar menos de lo que ganó en el Chelsea. Por eso no son justas las críticas. Pero el crédito que las doy es poco”.